¿Qué duda tienes?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dudas frecuentes sobre Área de cliente

Cómo renovar un dominio caducado

¿Tu dominio ha dejado de funcionar porque está caducado y no lo renovaste a tiempo? No te preocupes, en muchas ocasiones es posible recuperarlo y renovarlo antes de que quede (…)

Cómo cancelar la renovación de un dominio

¿Ya no deseas continuar con tu dominio y quieres que se libere cuando llegue su fecha de caducidad? Entonces, lo ideal es que canceles su renovación. A continuación te explicamos (…)

Cómo añadir o eliminar una tarjeta de pago

Desde la sección «Facturación» – «Tarjetas de pago» puedes añadir una tarjeta de crédito o débito en tu cuenta. Así, cada vez que realizas un pago, no tienes que estar (…)

¿Cómo funcionan las renovaciones automáticas?

En LucusHost tenemos disponibles las renovaciones automáticas de servicios mediante tarjeta de crédito o débito, así no tienes que preocuparte de las renovaciones periódicas y es mucho más cómodo. Eso (…)

Cómo pagar una factura en LucusHost

Las facturas de renovación de un producto o las que tengas sin abonar de nuevos pedidos podrás pagarlas fácilmente a través de tu área de cliente de LucusHost. ¿Qué métodos (…)

Cómo abrir un ticket desde el área de cliente

Si tienes alguna duda o consulta y nuestra sección de ayuda no tiene información que permita resolverla, siempre podrás contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Tenemos soporte técnico 24/7 (…)

¿No encuentras lo que buscas? Nosotros te ayudamos