¿Qué duda tienes?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo añadir o eliminar una tarjeta de pago

Desde la sección «Facturación» – «Tarjetas de pago» puedes añadir una tarjeta de crédito o débito en tu cuenta. Así, cada vez que realizas un pago, no tienes que estar añadiendo los datos de pago una y otra vez.

Además, al tener una o varias tarjetas de pago asociadas a tu cuenta, puedes renovar tus servicios de forma automática, sin necesidad de acceder a tu área de cliente y realizar el pago de forma manual cada vez que un servicio va a caducar.

A continuación te explicamos cómo añadir o cómo eliminar una tarjeta de pago en tu cuenta.

Cómo añadir una nueva tarjeta

Para añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de LucusHost, accede a la sección «Facturación» – «Tarjetas de pago» de tu área de cliente.

A continuación verás una pantalla como la que te mostramos aquí, simplemente pulsa en el botón «Añadir nueva tarjeta» e introduce tu información de pago.

Añadir una nueva tarjeta de pago en tu cuenta de LucusHost

Cómo eliminar una tarjeta de tu cuenta

Si tienes una tarjeta caducada o no quieres realizar más pagos con la misma, puedes eliminarla pulsando sobre el icono «Eliminar». ¡Así de fácil!

Eliminar una tarjeta de pago del área de cliente de LucusHost

Asimismo, cada vez que realizas un pago con tarjeta de crédito o débito en nuestra web, por defecto, se almacenan los datos de pago para tus próximas compras o renovaciones. Si no deseas que esto ocurra, puedes desmarcar esta opción desde la pestaña “Configuración”.

Habilitar o deshabilitar el almacenamiento de datos de pago

¿Te ha sido útil este artículo?
¿No encuentras lo que buscas? Nosotros te ayudamos

contacto@lucushost.com