¿Qué duda tienes?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Cómo funcionan las renovaciones automáticas?

En LucusHost tenemos disponibles las renovaciones automáticas de servicios mediante tarjeta de crédito o débito, así no tienes que preocuparte de las renovaciones periódicas y es mucho más cómodo.

Eso sí, antes de renovar automáticamente tus servicios, te avisamos por correo electrónico (31 días o 15 días en renovaciones mensuales) de qué productos se van a renovar y cuándo se va a intentar realizar el cobro en tu tarjeta. De esta forma puedes revisar la factura proforma que se ha generado y tienes tiempo por si finalmente no deseas renovar alguno de los productos que se incluyen.

Para que tus servicios se renueven de forma automática es necesario que:

  • Tengas habilitada la renovación automática
  • Tengas una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta

Cómo habilitar o deshabilitar la renovación automática

Desde la sección «Facturación» – «Renovaciones automáticas» puedes consultar qué servicios de tu ficha de cliente tienen activada o desactivada esta opción. Además, en cualquier momento puedes modificar tus preferencias de facturación pulsando sobre el selector.

En la columna «Eliminar producto» podrás seleccionar qué servicios desear cancelar llegada su fecha de vencimiento, de forma que ya ni se emita una factura de autorrenovación.

Gestionar las renovaciones automáticas desde el área de cliente de LucusHost

Habilitar o deshabilitar la renovación automática para los nuevos productos

Por defecto, cada vez que contratas un servicio en LucusHost este estará configurado para que se renueve de forma automática cuando esté próximo al vencimiento.

Si no deseas que tus productos se creen con la renovación automática activada, puedes deshabilitar esta opción en la pestaña «Configuración» y cambiar el selector a «Desactivado».

Habilitar o deshabilitar la renovación automática para los nuevos productos de LucusHost

Ten en cuenta que para que un producto se renueve automáticamente, es necesario tener una tarjeta de crédito o débito asociada a tu cuenta y únicamente se utiliza tu método de pago secundario si no es posible realizar el cobro en la tarjeta preferida.

En este artículo te explicamos cómo añadir o eliminar una tarjeta de pago.

¿Te ha sido útil este artículo?
¿No encuentras lo que buscas? Nosotros te ayudamos

contacto@lucushost.com