Hosting gratis sin publicidad para ayudarte a lanzar tu web

Registra o transfiere un dominio y llévate tu hosting gratis durante 3 meses. Con LiteSpeed, discos SSD NVMe, cPanel, backups diarios… ¡Y el mejor soporte 24/7!

Tú tienes grandes ideas. Nosotros, un hosting gratis para ti.

  • 1000 MB de espacio SSD NVMe
  • 5000 MB de tráfico mensual
  • 1 cuenta de correo electrónico
  • Hosting con cPanel gratuito
  • Instalador de aplicaciones en un clic
  • Sin límite de bases de datos
  • Soporte técnico 24/7
  • Sin publicidad ni anuncios
  • Hosting gratis para WordPress: instálalo en 1 clic
  • Alta automática, tendrás acceso en segundos

Premium Backup

Tu seguridad es lo primero, por eso realizamos dos backups al día de tu plan de hosting, y guardamos copias durante 6 meses. Así, si algo sale mal, puedes volver atrás en solo unos segundos.

Desde tu área de cliente tendrás acceso a Premium Backup, una herramienta muy intuitiva con la que podrás acceder a todas tus copias de seguridad y restaurar cualquier base de datos, cuenta de correo, aplicación o página web en solo un par de clics. ¡Más fácil, imposible!

Premium Backup

Servidor LiteSpeed

Cada segundo en tu página web cuenta, así que nosotros te ofrecemos la mejor tecnología para conseguir tiempos de carga récord y un rendimiento inigualable.

Toda nuestra plataforma de hosting utiliza servidor LiteSpeed con soporte para HTTP/3, ofreciendo niveles de rendimiento y velocidad muy superiores a los tradicionales Apache o Nginx. Y, si a eso le sumas la tecnología de discos SSD NVMe, ¡tienes la combinación perfecta!

Servidor LiteSpeed

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.

Incluido en todos nuestros planes de Hosting gratis

Todas las funcionalidades y ventajas de un plan premium en un hosting gratuito. ¡Esto sí que es empezar con buen pie!

CloudLinux

Un sistema operativo que te ofrece la máxima seguridad, estabilidad y el rendimiento que necesitas para tu página web.

CageFS

Gracias al sistema de CageFS podemos aislar virtualmente todas las cuentas del servidor para conseguir un nivel de seguridad extra.

Imunify360

Funciones avanzadas de detección de malware, prevención de ataques y tecnología IA para mantener tu web y tu negocio a salvo de cualquier amenaza.

Panel cPanel

El panel de control más utilizado para gestionar todas las opciones de tu plan de Hosting gratis. Muy intuitivo y fácil de utilizar.

Certificado SSL

Google mostrará a tus visitas que todas las conexiones de tu web están cifradas con seguridad SSL y que es segura para navegar y comprar online.

Apps autoinstalables

En cPanel tendrás habilitado Softaculous, un software que permite instalar WordPress, Joomla, PrestaShop o cualquier otro CMS en solo unos clics.

Soporte de verdad 24/7

¿Necesitas ayuda con tu página web? Estamos pendientes de ti las 24 horas del día para resolver cualquier duda que puedas tener.

WPO y SEO

Todos nuestros servidores están optimizados y soportan HTTP/3 para que tu web sea rápida, segura y que rinda al máximo. ¡Google sabrá recompensarte!

IP española

Al igual que en nuestros otros planes de alojamiento, si te registras para empezar con un Hosting gratis, también te asignaremos una dirección IP española.

¿Quieres dar un paso más?

No te pongas límites. Elige tu plan de hosting y lleva tu página web a lo más alto.

Hosting SSD NVMe

Sabemos que tu web se merece lo mejor, por eso te ofrecemos la última tecnología y un equipo de soporte disponible 24/7 que está a otro nivel.

VER PLAN

Hosting WordPress

Servidores optimizados con discos SSD NVMe, LiteSpeed Cache for WordPress, WP-CLI, backups... ¡Esto sí que es un hosting hecho para WordPress!

VER PLAN

Hosting reseller

¿Decidido a lanzar tu propia marca y revender hosting? Tú solo céntrate en hacer crecer tu negocio, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

VER PLAN

Preguntas frecuentes sobre Hosting gratis

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Imagen del bloque de preguntas frecuentes

¿Para qué sirve el plan de Hosting gratis?

Sabemos que los inicios no son fáciles, por eso en LucusHost te ofrecemos un plan de alojamiento web gratuito para que puedas lanzar tu página web sin inversión. Tan solo tienes que transferir o registrar un dominio con nosotros y podrás disfrutar de tu plan de hosting de forma gratuita durante 3 meses.

Por tanto, puedes utilizar el hosting gratis para crear y publicar una web o utilizarlo como un entorno de desarrollo o pruebas antes de poner tu sitio en producción.

Este plan de Hosting gratis es un servicio de alojamiento totalmente funcional y dotado de la última tecnología: discos SSD NVMe, LiteSpeed, cPanel, CloudLinux, CageFS, Imunify360... ¡Y todo lo que necesitas para tener una web rápida y que rinda a tope!

¿Qué puedo alojar en el plan de Hosting gratis?

Nuestro plan de hosting gratis está destinado a alojar páginas web, por lo que si tu proyecto es una web legítima no tendrás nada de lo que preocuparte, podrás tener el contenido que necesites para su funcionamiento dentro de los límites del propio plan.

Los sitios destinados únicamente a almacenamiento de backups, distribución o redirección de tráfico no pueden estar alojados en nuestros planes de Hosting gratis.

¿Puedo crear cuentas de correo en el plan de Hosting gratis?

Sí, desde cPanel puedes crear una cuenta de correo electrónico personalizada con tu dominio.

¿El Hosting gratis sirve para WordPress?

¡Claro que sí! Puedes utilizar el Hosting gratis para WordPress o cualquier otro CMS como, por ejemplo, Joomla, PrestaShop, Drupal, Moodle, etc. Desde el panel de control tendrás acceso a una herramienta llamada Softaculous que te permite realizar la instalación de cualquier aplicación en solo un par de clics.

Eso sí, si estás buscando un servicio optimizado para WordPress, te recuerdo que también tenemos disponibles planes de Hosting WordPress, optimizados para una web ultrarrápida. ¡Tu WordPress estará más cuidado que nunca!

¿Tengo que tener conocimientos técnicos para gestionar un plan de Hosting gratis?

Nuestros planes de Hosting gratis utilizan cPanel, un panel de control muy fácil de utilizar y con una interfaz muy intuitiva. Podrás instalar WordPress, Joomla, PrestaShop o cualquier otro CMS en solo unos clics y empezar tu página sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

¿El Hosting gratis es un hosting multidominio?

No, pero si necesitas alojar más de un dominio, puedes pasarte a un plan de hosting de pago en cualquier momento desde el área de clientes. El cambio es instantáneo y automatizado: no perderás ninguna configuración que hayas establecido en tu servicio.

¿Qué ocurre cuándo terminen los 3 meses de hosting gratuito?

Antes de que se cumplan los 3 meses de tu plan de hosting gratuito, contactaremos contigo por email para avisarte de que tu servicio está próximo a expirar.

Si el servicio te ha gustado y quieres seguir con nosotros, puedes escalar a uno de nuestros planes de Hosting web o Hosting CMS desde tu área de cliente para tener más características y disfrutar de funcionalidades más avanzadas. El cambio es totalmente automático y conservarás toda la información y configuraciones que ya habías realizado.

En cambio, si no quieres continuar con el servicio, llegada la fecha de caducidad el sistema suspenderá automáticamente tu cuenta y el contenido será eliminado de nuestros servidores.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse mi plan de Hosting gratis?

La activación del plan se realiza de manera automática. En cuanto finalices el registro o la transferencia del dominio, recibirás tus claves de acceso en segundos.

¿Tienes dudas?
Te llamamos
¿Tienes dudas?
Abre un chat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar