Compra tu Certificado SSL con las máximas garantías

Protege la información de tus clientes y gánate su confianza con un certificado de seguridad SSL. ¡Elige el tuyo ahora!

Certificados SSL
PositiveSSL
24,99
/año
  • Barra de navegación con
    Candado y HTTPS
  • Validación de dominio
  • Sin Wildcard (no incluye subdominios)
  • Compatibilidad con navegadores
  • Cifrado 256 bits
  • Clave 2048 bits
  • Garantía de 10.000$
PositiveSSL Wildcard
149,99
/año
  • Barra de navegación con
    Candado y HTTPS
  • Validación de dominio
  • Con Wildcard (subdominios ilimitados)
  • Compatibilidad con navegadores
  • Cifrado 256 bits
  • Clave 2048 bits
  • Garantía de 10.000$
PositiveSSL EV
189,99
/año
  • Barra de navegación verde con
    Candado y HTTPS
  • Validación extendida
  • Sin Wildcard (no incluye subdominios)
  • Compatibilidad con navegadores
  • Cifrado 256 bits
  • Clave 2048 bits
  • Garantía de 1.000.000$

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.

Ventajas de comprar un Certificado SSL

No solo sirve para proteger tu página web. Tener un Certificado SSL implica mucho más de lo que piensas…

Confianza

Un certificado SSL garantiza que tu web es auténtica y legítima, imprescindible para que tus clientes se sientan seguros al navegar o comprar en tu sitio.

Posicionamiento SEO

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la red, Google también tiene en cuenta si utilizas el protocolo HTTPS para realizar sus rankings.

Seguridad

Además de verificar la titularidad del dominio y tu organización, todos los datos, tanto enviados como recibidos desde tu servidor, estarán cifrados.

Protocolo HTTPS

Una vez que actives el SSL, tu página web empezará a trabajar con el protocolo HTTPS lo que significa que toda la información viaja oculta y cifrada.

Soporte 24/7

¿Necesitas ayuda para activar el certificado SSL? Estamos pendientes de ti las 24 horas del día para resolver cualquier duda que puedas tener.

Sello SSL

Al comprar un certificado SSL podrás añadir un sello de confianza en tu página web. ¡Tus visitas y tus clientes sabrán que te preocupas por ellos!

¿Has visto nuestros planes de hosting?

Con la última tecnología y las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu web, tu negocio y también a tus clientes.

Hosting SSD NVMe

Hosting web con discos SSD NVMe, cPanel, LiteSpeed, backups diarios, apps autoinstalables... ¡Y un soporte 24/7 en español que está a otro nivel!

VER PLAN

Hosting WordPress

Servidores optimizados con discos SSD NVMe, LiteSpeed Cache for WordPress, WP-CLI, backups... ¡Esto sí que es un hosting hecho para WordPress!

VER PLAN

Hosting reseller

¿Decidido a lanzar tu propia marca y revender hosting? Tú solo céntrate en hacer crecer tu negocio, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

VER PLAN

Preguntas frecuentes sobre Certificados SSL

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Imagen del bloque de preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado SSL?

Las siglas SSL significan Secure Socket Layer. Se trata de un protocolo de seguridad basado en una firma digital que permite cifrar las comunicaciones de datos a través de un navegador u otro protocolo (correo o FTP, por ejemplo). Si instalamos un certificado SSL en un sitio web, ciframos todos los datos que son enviados entre el servidor y el visitante. De este modo, las transacciones de datos sensibles son más seguras como, por ejemplo, los datos de contacto, contraseñas o información bancaria.

¿Para qué sirve un certificado de seguridad SSL?

La respuesta corta: para proteger la seguridad de tu web y la de tus clientes. Cuando instalas un certificado de seguridad en tu web todos los datos viajan encriptados, por lo que ningún usuario malintencionado podría interceptarlos. Es decir, las conexiones entre servidor y usuario (y viceversa) son totalmente seguras y nadie tiene acceso a ellas.

¿Qué garantía ofrecen los certificados SSL?

Los certificados SSL ofrecen la garantía especificada por su emisor (la marca que lo ha creado, como Geotrust, Comodo, etc.) a modo de cobertura. Es decir, si tus clientes sufren pérdidas económicas como consecuencia directa de haber confiado en un certificado emitido de forma negligente, recibirán una indemnización.

¿Por qué es recomendable comprar un certificado SSL?

Aunque no es imprescindible para que una web funcione, sí es completamente recomendable que asegures tu sitio con un certificado SSL. Es muy importante que tus visitas se sientan seguras al visitar o comprar en tu web, especialmente, si se intercambian datos personales o de pago, para iniciar sesión con un usuario y contraseña, para leer o enviar un correo electrónico, para descargarse datos o para comunicaciones privadas. Además, Google marca como «no seguras» las webs que todavía no funcionan con el protocolo HTTPS, así que si no quieres que Google te penalice, ¡tener un SSL ya no es una opción!

¿Qué necesito para comprar un certificado SSL?

Si quieres comprar un Certificado SSL de validación de dominio (PositiveSSL o PositiveSSL Wildcard), únicamente necesitamos conocer en qué dominio quieres instalar tu certificado SSL. En cambio, si quieres comprar un Certificado SSL EV (validación extendida), al tratarse de un sistema más seguro de certificación, requieren información más precisa como la verificación del propietario de la página web o la actividad a la que se dedica.

Para más información, no dudes en enviarnos un correo a contacto@lucushost.com y te ayudaremos a elegir el certificado SSL que más te conviene.

¿Qué es un Certificado Wildcard SSL?

Los certificados Wildcard SSL son la mejor opción en caso de que quieras utilizar múltiples subdominios y que todos estén protegidos bajo un certificado SSL.

Gracias al certificado Wildcard SSL, puedes añadir HTTPS a todos los subdominios que quieras. Por ejemplo, www.tudominio.com, panel.tudominio.com, imagenes.tudominio.com, tienda.tudominio.com, etc.

¿Cómo saber si una página tiene certificado SSL?

Si acabas de comprar un certificado pero tienes dudas sobre si lo has instalado correctamente o no, podrás comprobarlo introduciendo la dirección de tu web en el navegador. ¿Al lado del dominio se muestra un candadito verde o gris? Si es así, eso quiere decir que tu web trabaja con el protocolo HTTPS, es decir, la página tiene certificado SSL y es segura.

En caso de no tener certificado SSL, muchos navegadores como Google ya le muestran una advertencia al usuario indicando que el sitio no es seguro.

También es fácil saber si una página tiene certificado SSL o no si te fijas en la dirección web. ¿Funciona con el protocolo HTTP o con HTTPS?

¿Cómo se instala un Certificado SSL?

Si acabas de comprar un Certificado SSL en LucusHost y quieres instalarlo en uno de nuestros planes de hosting, no te preocupes por nada. Una vez registrado el pedido, nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo para proceder con la instalación. Por supuesto, ¡esta instalación no tiene coste alguno!

En cambio, si compras el Certificado SSL con nosotros, pero utilizas otro proveedor para tus servicios de hosting, el proceso de instalación depende del tipo de panel de control o servidor que estés utilizando. Lo más recomendable es que contactes con nosotros para que podamos orientarte.

Si tengo mi plan de hosting en otro proveedor, ¿puedo comprar el Certificado SSL con vosotros?

Claro que sí. Puedes comprar un certificado SSL para los dominios que tengas registrados en LucusHost o en cualquier otro proveedor. Si tienes dudas o no sabes cómo hacerlo, recuerda que puedes llamarnos o enviar un email a contacto@lucushost.com y te ayudamos sin problema.

¿Tienes dudas?
Te llamamos
¿Tienes dudas?
Abre un chat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar