Bienvenido al programa de afiliados

El mejor servicio para quien nos recomiendes.
Las mejores comisiones para ti.

Genera ingresos recomendando nuestros servicios

¿Estás contento con nuestros servicios y nos recomiendas continuamente? No lo dudes y date de alta en el sistema de afiliados de LucusHost, te pagaremos interesantes comisiones recurrentes por cada contratación que nos envíes. Al ser recurrentes, recibirás una comisión siempre que el cliente referido nos abone el servicio, tanto en el alta como todas las renovaciones. Hazte afiliado de LucusHost y empieza a ganar dinero inmediatamente.

Nuestro sistema de afiliados ha sido diseñado pensando en todos los clientes que recomiendan nuestro servicio día tras día y con el que queremos recompensar su confianza y fidelidad; convirtiendo el crecimiento de LucusHost en una oportunidad para seguir ganando juntos.

Centrando nuestro esfuerzo en una mejora constante del servicio hemos conseguido que la confianza y la satisfacción de nuestros clientes sean nuestros mejores argumentos. El trabajo de un equipo altamente cualificado junto a una gran infraestructura producen un resultado óptimo que los usuarios han premiado con numerosas menciones y recomendaciones.

Puntos clave en nuestro sistema de afiliados

  • Comisiones recurrentes del 25% en todos los planes de Hosting.
  • Comisiones recurrentes del 20% en todos los planes de Servidores VPS.
  • Todas nuestras comisiones son recurrentes, lo que significa que recibirás tu comisión siempre que el usuario referido abone el servicio, tanto en el alta como en cada renovación.
  • Podrás cobrar en cualquier momento a partir de los 25€ generados.

¿Cómo funciona?

1. Date de alta

Puedes darte de alta de manera completamente gratuita desde aquí. Si ya eres cliente de LucusHost solo tienes que activar tu cuenta desde la sección "Afiliados", desde tu área de cliente.

2. Configura tus banners

En la sección de Afiliados" - "Banners" de tu área de cliente tienes todas las instrucciones y banners disponibles para promocionar nuestros servicios en tus páginas web.

3. Empieza a ganar dinero

Cada vez que un usuario contrate uno de nuestros servicios a través de los banners que tengas en tu web, te asignaremos la comisión correspondiente. En tu área de cliente podrás ver informes de visitas y comisiones.

4. Recibe tus ganancias

Puedes recibir el importe de tus comisiones a través de PayPal o guardarlas como crédito para descontarlo de tus facturas. Solo tienes que acceder a la sección "Afiliados" - "Retiradas" de tu área de cliente.

Contacta con nosotros para más información.

Preguntas frecuentes

Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar