¿Estás pensando en cambiar de proveedor? Tenemos un departamento de migraciones especializado para que no tengas que preocuparte por este proceso y tu web pueda estar en nuestros servidores sin ningún corte de servicio, ni en tu página web ni en tu correo electrónico.
Si contratas un nuevo plan de alojamiento con LucusHost y tu actual proveedor tiene panel de control cPanel o Plesk, te gestionaremos la migración de forma gratuita. En caso de que tu actual proveedor no tenga uno de estos paneles, migraremos gratis hasta 10 páginas web.
En cualquier caso, si deseas hacer una migración no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Analizaremos tu caso sin ningún compromiso y te informaremos.
Ponte en contacto con nosotros e indícanos qué deseas migrar exactamente. Así podremos analizar tus necesidades.
Te describiremos los pasos que va a implicar la migración y el tiempo que tardaremos en tener todos el contenido en el nuevo plan. Si deseas que hagamos la migración en una fecha y a una hora concreta, no dudes en comentárnoslo. Nos pondremos de acuerdo para adaptarnos a tus necesidades.
En caso de estar interesado en continuar el proceso tendrás que contratar el plan de alojamiento y posteriormente facilitarnos los datos de acceso a tu actual proveedor para que podamos realizar la migración.
En la fecha y hora que hayamos acordado contigo, empezaremos a migrar tu web. Durante este proceso, podrás consultarnos cualquier duda que tengas sobre la migración de tu sitio y tus correos electrónicos a nuestra plataforma. En este paso, no habrá posibilidad alguna de que tu web o tu email dejen de funcionar, ya que no modificaremos los DNS de los dominios hasta haber completado el proceso a la perfección y haberte dejado revisar el resultado.
Una vez finalizada la migración de los datos, contactaremos contigo para que compruebes que está todo correcto. Si nos das el visto bueno, haremos el cambio de los DNS y el proceso habrá finalizado.
Indícanos qué deseas migrar y uno de nuestros técnicos te indicará los pasos necesarios para hacerlo, te guiará durante todo el proceso y resolverá todas tus dudas.
Migramos tu web por pasos: desde el estudio inicial para analizar las distintas posibilidades hasta la revisión por tu parte del resultado final. Todo está bajo control.
Estamos pendientes de ti en todo momento para resolver todas tus dudas. Nos comprometemos mucho más allá de una simple migración técnica.
Contacta con nosotros para más información.