Migraciones

Deja tu web en buenas manos

Servicio de Migraciones

¿Estás pensando en cambiar de proveedor? Tenemos un departamento de migraciones especializado para que no tengas que preocuparte por este proceso y tu web pueda estar en nuestros servidores sin ningún corte de servicio, ni en tu página web ni en tu correo electrónico.

Si contratas un nuevo plan de alojamiento con LucusHost y tu actual proveedor tiene panel de control cPanel o Plesk, te gestionaremos la migración de forma gratuita. En caso de que tu actual proveedor no tenga uno de estos paneles, migraremos gratis hasta 10 páginas web.

En cualquier caso, si deseas hacer una migración no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Analizaremos tu caso sin ningún compromiso y te informaremos.

Inicio del proceso de Migración

Primer paso

Contacto

Ponte en contacto con nosotros e indícanos qué deseas migrar exactamente. Así podremos analizar tus necesidades.

Información sobre el proceso

Te describiremos los pasos que va a implicar la migración y el tiempo que tardaremos en tener todos el contenido en el nuevo plan. Si deseas que hagamos la migración en una fecha y a una hora concreta, no dudes en comentárnoslo. Nos pondremos de acuerdo para adaptarnos a tus necesidades.

Segundo paso
Tercer paso

Contratación de plan

En caso de estar interesado en continuar el proceso tendrás que contratar el plan de alojamiento y posteriormente facilitarnos los datos de acceso a tu actual proveedor para que podamos realizar la migración.

Migración de contenido

En la fecha y hora que hayamos acordado contigo, empezaremos a migrar tu web. Durante este proceso, podrás consultarnos cualquier duda que tengas sobre la migración de tu sitio y tus correos electrónicos a nuestra plataforma. En este paso, no habrá posibilidad alguna de que tu web o tu email dejen de funcionar, ya que no modificaremos los DNS de los dominios hasta haber completado el proceso a la perfección y haberte dejado revisar el resultado.

Cuarto paso
Quinto paso

Revisión

Una vez finalizada la migración de los datos, contactaremos contigo para que compruebes que está todo correcto. Si nos das el visto bueno, haremos el cambio de los DNS y el proceso habrá finalizado.

Fin del proceso de Migración

Sencillo

Indícanos qué deseas migrar y uno de nuestros técnicos te indicará los pasos necesarios para hacerlo, te guiará durante todo el proceso y resolverá todas tus dudas.

Seguro

Migramos tu web por pasos: desde el estudio inicial para analizar las distintas posibilidades hasta la revisión por tu parte del resultado final. Todo está bajo control.

A tu medida

Estamos pendientes de ti en todo momento para resolver todas tus dudas. Nos comprometemos mucho más allá de una simple migración técnica.

Contacta con nosotros para más información.

Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar