Previsualiza tu página web antes de cambiar los DNS

Introduce la URL de tu sitio y los DNS de tu nuevo host. ¡Sí, así de fácil!

Dirección web:
Servidor DNS:

Fácil
Sin configuraciones ni cambios en el archivo hosts de tu equipo. Solo indícanos la URL de tu web y los servidores DNS de tu nuevo host.

Rápido
En solo unos segundos y no más de tres clics podrás comprobar cómo se verá tu web cuando realices el cambio de los servidores DNS.

Seguro
Al poder previsualizar tu web, te aseguras de que la migración está bien hecha y ya está todo listo para el último paso: apuntar los DNS a tu nuevo hosting.

¿Has visto nuestros planes de hosting?

Las última tecnología para una web segura, ultrarápida y potente, ¿Te vienes?

Hosting SSD NVMe

¿Pensando en lanzar tu propia web? Los planes de Hosting SSD te lo ponen muy fácil. ¡Además, tenemos un soporte disponible 24/7 que está a otro nivel!

VER PLAN

Hosting WordPress

¿Buscando un hosting especializado en WordPress? Lo tenemos. Con discos SSD NVMe, LiteSpeed Cache for WordPress, WP-CLI... ¡Mejor, imposible!

VER PLAN

Hosting elástico

Disfruta de toda la potencia de un VPS, pero con las ventajas y la sencillez de un hosting compartido. ¡Te presentamos la nueva generación de hosting!

VER PLAN

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.

Preguntas frecuentes sobre la herramienta Migration Test

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Imagen del bloque de preguntas frecuentes

¿Qué es Migration Test?

Migration Test es una herramienta desarrollada por LucusHost que te permite comprobar cómo se mostrará tu web cuando le asignas unos servidores DNS determinados.

Realmente se trata de un proxy que recoge una petición, o lo que es lo mismo, la URL de tu página web, y automáticamente devuelve el contenido que se verá cuando el dominio tenga los servidores DNS que hayas establecido.

Para que esta herramienta funcione, el contenido de la página web que quieras consultar debe estar alojado en el servidor DNS que establezcas. En caso contrario, el contenido no se puede mostrar.

¿Para qué sirve Migration Test? ¿Cuándo debo utilizarlo?

Tras realizar la migración de contenido de tu página web a un nuevo proveedor de hosting, lo ideal es que, antes de asignar los nuevos DNS, compruebes que tu sitio funciona correctamente. Así te aseguras de que todo funciona correctamente y puedes hacer el cambio de DNS sin riesgos.

Pero, ¿cómo previsualizo mi web? ¿Cómo compruebo que todo funcionará correctamente en el nuevo servidor?

Una opción es hacerlo modificando el archivo hosts de tu equipo, forzando que un nombre de dominio concreto resuelva de manera local a una IP que le asignes.

La otra opción, mucho más rápida y cómoda, es utilizar nuestra herramienta Migration Test. Simplemente, introduces la URL de tu sitio, los servidores DNS en los que va a estar alojada tu web y ¡listo! Automáticamente, podrás previsualizar cómo se verá tu web en el nuevo servidor.

Tras la migración, mi web no funciona cómo debería, ¿qué hago?

Cuando haces una migración es posible que surjan algunos errores que afectan al funcionamiento de tu sitio. Por ejemplo, es bastante habitual encontrar errores HTTP 500 debido a incompatibilidades de versiones de PHP o errores de conexión con la base de datos al establecer de forma incorrecta los datos de acceso o no asignar adecuadamente los privilegios al usuario.

Si es así y estás migrando tu sitio a LucusHost contacta con nuestro equipo de soporte para que podamos revisarlo y solucionarlo. Por cierto, recuerda que si quieres que nosotros nos encarguemos de migrar tu sitio web, solo tienes que decírnoslo.

¿Tengo que ser cliente de LucusHost para utilizar Migration Test?

No. Además, de poder usar esta herramienta de forma totalmente gratuita, no es necesario que tengas tus servicios con nosotros. Si quieres probar cómo quedará tu web con unos servidores DNS diferentes a los nuestros, introdúcelos en el formulario y realiza el test.

¿Tienes dudas?
Te llamamos
¿Tienes dudas?
Abre un chat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar