Oferta de hosting Black Friday:
Hosting SSD

Los mejores descuentos y ofertas de hosting en el Black Friday 2020. Elige tu plan y llévatelo con un gran descuento. ¡Por tiempo limitado!

BlackFriday

Próximamente...

Estamos preparando las ofertas de hosting del Black Friday 2020. ¡No queda nada!

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¡En Black Friday tu hosting tiene premio!

Además de grandes ofertas en hosting para este Black Friday, hemos preparado un sorteo que te va a encantar. Un iPhone 11, un Samsung S20, una PlayStation 5 o una Xbox Series X. ¡Tú eliges!

Y no solo por comprar un hosting este Black Friday, si ya eras cliente de LucusHost puedes participar y llevarte uno de estos fantásticos premios. Es muy fácil:

  • ¡Sigue a @LucusHost en Twitter!
  • Dale 💙 y haz RT al tweet que tenemos fijado en nuestro perfil
  • Déjanos un comentario con el premio que quieres llevarte y utiliza el #LucusHost

¡Del 23 el 30 de noviembre de 2020! Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí.

Regalos BlackFriday

No solo ofertas de hosting en Black Friday, también Cyber Monday

Como siempre hay alguien que deja todo para el último momento, vamos a extender nuestras ofertas de hosting hasta el Cyber Monday.

Más de una semana de grandes descuentos para comprar tu plan de hosting al mejor precio y con la calidad de siempre. Servidor LiteSpeed, discos SSD NVMe, Imunify360, cPanel, Premium Backup... ¡Y un soporte 24/7 que está a otro nivel!

Ciber Monday

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.

Preguntas frecuentes sobre la oferta de hosting Black Friday

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Imagen del bloque de preguntas frecuentes

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, es una tradición que se originó en Estados Unidos a principios de los 60, pero empezó a extenderse al resto de estados en 1975 y en los últimos años se ha extendido prácticamente a todo el mundo.

Este Viernes Negro se celebra siempre el día después de Acción de Gracias y es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas. Para ello, muchas empresas deciden lanzar promociones, como nosotros que lanzamos grandes ofertas en planes de hosting.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

Oficialmente el Black Friday 2020 es el viernes 27 de noviembre, pero muchas empresas adelantan sus descuentos o las extienden hasta el Cyber Monday, es decir, al lunes siguiente.

¿Tengo que introducir algún cupón de descuento en el carrito o la promoción de hosting del Black Friday se aplica automáticamente?

No te preocupes, al realizar la compra de tu hosting a través de esta página, el descuento se aplica automáticamente.

¿Hasta cuándo están disponibles las ofertas de hosting del Black Friday?

Un solo día de ofertas nos sabe a poco, así que hemos decidido hacer una semana entera de Black Friday, bueno, mejor dicho Black Week. El día 23 de noviembre daremos el pistoletazo oficial y las ofertas en hosting estarán disponible hasta el día 30 de noviembre a las 23:59 horas.

Tengo la web en otro proveedor, si contrato el hosting con la promoción del Black Friday, ¿me hacéis la migración?

Claro que sí. Si utilizas cPanel o Plesk, realizaremos la migración de tu plan de hosting de forma totalmente gratuita. En el caso de utilizar un panel diferente, no dudes en contactar con nosotros y te ofrecemos una solución personalizada.

¿Necesito comprar un hosting en el Black Friday para participar en el sorteo?

El sorteo lo realizaremos entre los clientes de LucusHost que quieran participar. Por tanto, si no eras cliente y contratas ahora un hosting con la promoción del Black Friday, claro que puedes participar y llevarte el premio que tú elijas: un iPhone 11, un Samsung S20, una PlayStation 5 o una Xbox Series X.

Si aprovecho los descuentos de hosting de Black Friday, ¿tengo derecho a la promoción de dominios gratuitos?

Claro que sí. Los planes de hosting que contengan la promoción del registro de dominios gratuitos, también pueden beneficiarse del descuento del Black Friday, es decir, no son incompatibles.

En las características de cada uno de los planes de hosting se mostrará el número de dominios que puedes registrar de forma gratuita, para períodos de contratación igual o superiores a un año.

¿Los planes de hosting que compre en Black Friday también tienen garantía de reembolso?

Por supuesto. Si compras tu hosting en Black Friday, pero finalmente el servicio no se adapta a lo que necesitabas, te hacemos la devoción. Recuerda que esta garantía de reembolso es de 30 días tras la fecha de contratación del servicio.

¿Los planes de hosting del Black Friday son los mismos que los del resto de la página web?

Así es, los planes de hosting que ofertamos en Black Friday son exactamente los mismos que los que tenemos en la página web: misma tecnología, mismas características, mismos recursos… Bueno, la única diferencia es el precio, ¡inmejorable!

Una vez que hago la contratación del hosting, ¿cuánto tiempo tarda en activarse?

Nada, la activación es totalmente automática. Una vez que finalices la contratación del hosting, te enviaremos por email toda la información para que puedas acceder a tu alojamiento y empezar a trabajar en tu proyecto.

Necesito ayuda, ¿me echáis una mano?

¡Para eso estamos! Si tienes dudas, recuerda que estamos disponibles 24 horas enviando un correo a soporte@lucushost.com o llamando a nuestro número de soporte. Además, también tienes un chat online disponible en nuestra página web y un «click to call» para que te llamemos nosotros.

¿Tienes dudas?
Te llamamos
¿Tienes dudas?
Abre un chat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar