Registra tu dominio

Registra o transfiere dominios en menos de un minuto

Registra tus dominios al mejor precio

Cientos de extensiones distintas para encontrar tu dominio perfecto

Registrar un dominio

Tener tu propio dominio te permitirá recordar fácilmente la dirección de tu web y tus correos, transmitir una imagen más profesional y establecer un punto de contacto con el resto de internautas. Además, puedes contratar más de una extensión para proteger tu nombre o marca. En España, las más comunes son la .com y la .es.

Transferir un dominio

¿Tienes un dominio registrado con otro proveedor? Nuestro proceso de transferencia es sencillo, seguro y sin cortes de servicio. El traslado no afectará en nada al funcionamiento de tu web, te dará control total sobre tu dominio y tendrás acceso a nuevos servicios incluidos de forma gratuita y sin costes ocultos.

Servicios gratis incluidos

Soporte especializado 24/7

¿Tienes dudas? Nuestro equipo de soporte técnico resolverá todas tus consultas sobre dominios o servicios de hosting.

Cambios de Whois

Desde tu área de clientes puedes modificar o consultar cualquier dato de tu dominio en tiempo real. Tú eres el dueño de tus dominios.

Cambios de DNS

Modificar los DNS en tiempo real desde tu área de clientes, para apuntar tu dominio al plan de hosting que tú quieras.

Obtención de Auth-Code

Tendrás control total sobre todos tus dominios y obtener tú mismo los códigos de seguridad en cualquier momento en que los necesites.

Bloqueo de transferencias

Bloquea y desbloquea la transferencia de dominios según lo desees. Así, otros usuarios no podrán solicitar el traslado de tus dominios.

Redirecciones web y correo

Podrás redirigir tanto el tráfico web como los correos electrónicos de tus dominios hacia donde quieras y de forma totalmente gratuita.

Contacta con nosotros para más información.

Preguntas frecuentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar