Hosting Correo

Transmite más confianza con cuentas de email personalizadas con tu domino. ¡El Hosting Correo te lo pone muy fácil!

  • Correo profesional con tu propio dominio.
  • Acceso a webmail y gestión con cPanel.
  • Reglas de seguridad antihackeo y filtros antivirus y antispam.
  • Backups diarios y automáticos de todas tus cuentas.
  • Migraciones incluidas y soporte 24/7.
  • Garantía de reembolso de 30 días.
Hosting Correo
Mini
Tu primer hosting para correo.
12,00
/año
  • 5 GB de espacio
  • 10 cuentas de correo

  • Filtros antivirus y antispam
  • Webmail (Horde, Roundcube...)
  • Panel de control cPanel
  • Premium Backup
  • Soporte 24/7
Maxi
Hasta 50 cuentas de email corporativo.
50,00
/año
  • 20 GB de espacio
  • 50 cuentas de correo

  • Filtros antivirus y antispam
  • Webmail (Horde, Roundcube...)
  • Panel de control cPanel
  • Premium Backup
  • Soporte 24/7
Características específicas de Hosting Correo

Hosting Correo: muestra al mundo tu lado más profesional

Crear cuentas de email profesional nunca fue tan fácil con el Hosting Correo.

Compatibilidad 100%

Configura tus cuentas de correo profesional en el gestor que prefieras: Outlook, Thunderbird, Eudora, Gmail... ¿Tienes dudas? Te ayudamos.

Seguridad avanzada

Con reglas de seguridad a nivel de servidor y filtros antivirus y antispam para mantener tu correo y tu trabajo a salvo de cualquier amenaza.

Premium Backup

¿Eliminaste un correo por error? ¿Quieres recuperar el contenido de una cuenta que ya no existe? Despreocúpate, con nosotros tienes la tranquilidad de saber que todo tu contenido y tu trabajo está a salvo, y que puedes acceder a él en el momento que más lo necesites.

Desde tu área de cliente tendrás acceso a Premium Backup, una herramienta que realiza dos copias de seguridad al día de tus cuentas de correo electrónico y te permite realizar cualquier restauración en solo unos segundos.

Premium Backup

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.

Características del Hosting Correo

Los planes de Hosting correo te lo ponen muy fácil para que tú puedas centrarte en lo que de verdad importa: hacer crecer tu negocio.

¡Migramos tu Hosting correo!

¿Tienes tu Hosting correo en otro proveedor? No te preocupes, nosotros nos encargamos de mover tu servicio, sin coste ni cortes de servicio.

Soporte de verdad 24/7

¿Necesitas ayuda para crear tus cuentas de correo o configurar tu email? Estamos disponibles 24 horas para resolver cualquier duda que puedas tener.

30 días de garantía

¿Has probado el servicio, pero no te convence? No hay problema, contacta con nosotros y hacemos la devolución de tu plan de Hosting correo.

¿El Hosting Correo no es suficiente?

Da un paso más. Lanza tu propia página web y multiplica el alcance de tu negocio.

Hosting SSD NVMe

¿Pensando en lanzar tu propia web? Los planes de Hosting SSD NVMe te lo ponen muy fácil. ¡Además, tenemos un soporte disponible 24/7 que está a otro nivel!

VER PLAN

Hosting WordPress

¿Buscando un hosting especializado en WordPress? Lo tenemos. Con discos SSD NVMe, LiteSpeed Cache for WordPress, WP-CLI... ¡Mejor, imposible!

VER PLAN

Hosting Elástico

Disfruta de toda la potencia de un VPS, pero con las ventajas y la sencillez de un hosting compartido. ¡Te presentamos la nueva generación de hosting!

VER PLAN

Preguntas frecuentes sobre Hosting Correo

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Imagen del bloque de preguntas frecuentes

¿Qué es el Hosting Correo?

El Hosting Correo es un servicio de correo electrónico que permite crear cuentas de email personalizadas con tu dominio y almacenar todos los correos entrantes y salientes.

Tener cuentas de correo como administracion@tudominio.com o ventas@tudominio.com te permitirá decirle adiós al correo de Hotmail o Gmail para ofrecer una imagen mucho más profesional y creíble a tus clientes y, de paso, hacer publicidad al nombre de tu empresa.

¿Necesito tener una página web para utilizar el Hosting Correo?

En absoluto. Si todavía no te has decidido a dar el paso y crear tu página web, puedes empezar por crear cuentas de email personalizadas con tu dominio. Para ello solamente necesitas tener un dominio registrado y hacerte con un plan de Hosting Correo.

¿Qué plan de Hosting Correo elijo?

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un hosting para email es el número de cuentas de correo que quieres crear. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos, llámanos al +34 982 989 112 o escríbenos a contacto@lucushost.com y te echamos una mano.

¿El plan de Hosting Correo es escalable?

Sí. Si en algún momento necesitas crear más cuentas de correo o te decides a crear una página web, puedes aumentar tu plan en solo un par de clics desde tu área de clientes.

¿Cómo crear cuentas de email en el Hosting Correo?

Con nuestros planes de Hosting Correo tendrás acceso al panel de control cPanel que te permitirá crear cuentas de email personalizadas con tu dominio. Simplemente añades un nombre de usuario, estableces una contraseña y ¡listo!

¿Tienes dudas para hacerlo? Estamos disponible 24/7 para ayudarte a crear tus cuentas de email.

Tengo un Hosting Correo en otro proveedor, ¿me ayudáis con la migración?

¡Claro! Si tienes Hosting para email con cPanel o Plesk en otro proveedor y quieres traerlo a LucusHost, no te preocupes por la migración, nosotros nos encargamos de todo; sin coste ni cortes de servicio.

En el caso de utilizar otro panel de control, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte para que pueda analizar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

¿Cuánto tiempo tarda en darse de alta el Hosting Correo?

Nada, el proceso de alta es totalmente automático. Una vez que finalices la contratación, recibirás las contraseñas de acceso a tu panel de control y ya podrás empezar a gestionar tu servicio.

¿Tienes dudas?
Te llamamos
¿Tienes dudas?
Abre un chat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar