Marketing, Posicionamiento SEO por Verónica Casas

El posicionamiento local, también conocido como local SEO, cada vez gana más terreno en el ámbito del marketing digital. Si tienes un pequeño negocio o una pyme y tu público objetivo está en la ciudad o región en la que desarrollas tu actividad, trabajar en los contenidos de tu sitio para mejorar el posicionamiento local no es una opción.
Marketing, Posicionamiento SEO por María Acibeiro

Si además de una web, tienes una negocio físico como, por ejemplo, una óptica, una tienda de cosméticos o una librería, estoy segura de que quieres saber cómo aparecer en Google Maps. Poder incluir la información de tu negocio, mostrar las indicaciones de cómo llegar a tu tienda, los métodos de contacto o el horario, te ayudará no solo a atraer más clientes, sino también a aumentar tus ventas. Algo que no está nada mal, ¿verdad?
Hosting web por María Acibeiro

Tener una cuenta de correo corporativo, es decir, con tu dominio es clave para mostrar una imagen profesional y que tus clientes confíen en ti y en tu negocio. Además, con plataformas como Roundcube Webmail es muy fácil gestionarlo.