Sorteo de septiembre con WPnovatos

Sorteo de septiembre con WPnovatos: Chromecast, hosting y dominio
5
(1)

Sabemos que ya se acabaron las vacaciones para muchos de vosotros, pero en LucusHost queremos empezar septiembre con más fuerza que nunca. ¡Y con algún que otro regalo también! 🙂

Como ya hemos hecho el pasado mes de mayo, este mes de septiembre volvemos a colaborar en el sorteo mensual de WPnovatos. Queremos premiar vuestro apoyo y toda la confianza que estáis depositando en nosotros y, por supuesto, también a todos los seguidores de uno de los mejores blogs de WordPress. ¡Gracias a vosotros es por lo que estamos nosotros aquí!

¿Qué puedo llevarme este mes?

Este sorteo únicamente lo haremos vía Twitter y solo por participar puedes llevarte este fantástico pack que incluye:

Google Chromecast

Uno de los mejores dispositivos para convertir tu televisión en una auténtica Smart TV. Es la mejor forma de ver tus series o películas de Netflix, HBO o cualquier otra plataforma que utilices en la gran pantalla y dejar el portátil un poco de lado. Lo mejor de Chromecast es que es compatible con dispositivos móviles Android o iOS y ordenadores ChromeOS, Windows o MacOS. ¿De verdad que no quieres uno?

Hosting Junior SSD

¡No todo va a ser desconectar y pasarte horas con tu nueva Smart TV! Llévate también durante un año un plan de alojamiento web con discos SSD para que puedas poner tu proyecto en marcha o traer completamente gratis el que ya tienes a LucusHost.

Sorteo de septiembre con WPnovatos: Chromecast, hosting y dominio

Te hacemos un breve resumen de las principales características de nuestro plan de Hosting Junior SSD:

  • 20 GB de espacio web
  • Tráfico ilimitado
  • Panel de control cPanel
  • Certificado SSL gratis: Let’s Encrypt
  • Acceso SSH
  • Soporte técnico en 24/7 en español

Registro de un dominio .es

Qué mejor forma de acompañar tu plan de hosting que con un domino. Si participas en el sorteo y eres uno de los ganadores, podrás registrar completamente gratis un dominio .es por un año.

¿Cómo participo?

Entrar en el sorteo que hemos preparado con WPnovatos no puede ser más fácil. Simplemente debes seguir estos pasos:

  1. Seguir la cuenta de @LucusHost
  2. Seguir la cuenta de @WPnovatos
  3. Escribir un tuit mencionando las dos cuentas utilizando el #RetoLucusHost. Puedes mencionar la película o serie que te gustaría ver con el Chromecast de Google y ¡listo! No necesitas hacer nada más. Eso sí, recuerda que debes escribir el tuit manualmente, los retuits no se tendrán en cuenta a la hora de elegir al ganador.

Nota: Solamente tendremos en cuenta un tuit por usuario y la cuenta debe estar creada antes del 01.06.2018 para poder participar en el sorteo.

¿Cuándo realizaréis el sorteo?

Las cuentas que cumplan los tres requisitos que mencionamos en el apartado anterior entrarán automáticamente en el sorteo. El ganador será elegido de manera aleatoria en directo a través del canal de YouTube de WPnovatos el día 2 de octubre a las 21:30h. 

Además del ganador, elegiremos un «ganador de reserva» que optará al premio únicamente si el primer ganador no responde en un plazo de 5 días naturales o bien rechaza el regalo. Si resultas ser tú, recuerda que contactaremos contigo a través de mensaje directo en Twitter.

Al igual que en ocasiones anteriores, por motivos logísticos, el Chromecast solo se podrá enviar a territorio peninsular español. Esto no quiere decir que no podáis participar en el sorteo si resides fuera de la península, ya que te haremos entrega igualmente del plan de hosting y el registro del dominio .es durante un año.

Para más información, no dudéis en visitar el artículo de WPnovatos en el que recoge con más detalle las condiciones de este sorteo. ¡Mucha suerte!

 

¡Puntúa este artículo!

Total votos: 1. Promedio: 5

No hay comentarios

Escribe un comentario