Colaboramos en el sorteo de mayo de WPnovatos

Sorteo WPnovatos y LucusHost
5
(1)

Hoy nos salimos un poco de la temática habitual de nuestro blog, para anunciaros nuestro primer sorteo, en el que colaboramos con WPnovatos. Un blog acerca de WordPress que seguro que nos ha sacado de más de un apuro con nuestra web a muchos de nosotros.

Con este sorteo queremos premiar vuestra fidelidad y agradeceros el apoyo de los que hacéis posible LucusHost y, por supuesto, a todos los seguidores de WPnovatos.

¿En qué consiste el sorteo?

Bueno, en realidad son dos sorteos: uno lo haremos a través de Twitter y otro en Facebook.

sorteo taza wcmadrid hosting ssd dominio

Taza oficial de la WordCamp Madrid

Hemos pensado que sois muchos los que os quedasteis sin ir al evento del año que se acaba de celebrar hace unos días, la WordCamp Madrid 2018. Así que, hemos decidido sortear 2 tazas oficiales de este evento.

Seguro que si os gusta WordPress, el café de las mañanas ahora os sentará un poco mejor 🙂

Hosting SSD Junior gratis por un año + dominio .es

Si os gusta WordPress y asistir a este tipo de eventos, en LucusHost estamos seguros de que un hosting de calidad es fundamental para el día a día vuestro trabajo. Tanto si tenéis un pequeño proyecto personal o una agencia de diseño web, os vendrá de perlas.

Te recordamos las principales características de nuestro plan de Hosting SSD Junior:

  • 20 GB de espacio web
  • Tráfico ilimitado
  • Panel de control cPanel
  • Certificado SSL gratis: Let’s Encrypt
  • Acceso SSH
  • Soporte técnico en 24/7 en español

Además, hemos decidido acompañar el plan de hosting con el registro de un dominio .es totalmente gratis.

¿Y cómo participo?

Tanto si decides participar en el sorteo de Facebook, como en el de Twitter (o en los dos, claro), a continuación te explicamos los pasos a seguir.

Sorteo en Twitter

Para participar a través de Twitter, simplemente debes seguir cumplir estos requisitos:

  1. Seguir la cuenta de @LucusHost
  2. Seguir la cuenta de @WPnovatos
  3. Tuitear con el hashtag #ConcursoWPnovatos. (Haciendo RT no es suficiente para participar en el concurso, debes escribir el tuit manualmente).

Elegiremos a los participantes que cumplan estos tres requisitos mediante un sistema automático. Y, una vez que obtengamos su nombre, nombre de usuario y tuit, ¡realizaremos el sorteo en directo!

Una vez que salga el elegido, contactaremos con él a través de mensaje directo en Twitter para realizar el envío de la taza e indicarle cómo canjear el cupón para empezar a disfrutar del plan de Hosting SSD y registrar el dominio completamente gratis.

Sorteo en Facebook

Como ya te hemos comentado, realizaremos dos concursos: uno en Twitter y otro en Facebook. La mecánica del concurso en esta red social es la siguiente:

  1. Hazte seguidor de la página de Facebook de LucusHost
  2. Sigue también la página de Facebook de WPnovatos
  3. Cubre el siguiente formulario. (También lo tienes disponible en el blog de WPnovatos).

¿Hasta cuándo puedo participar?

A continuación te indicamos las fechas límites para conseguir la taza oficial de la #WCMadrid y el plan de Hosting SSD con el registro de un dominio .es completamente gratis por un año:

  • Sorteo en Twitter: hasta el 31 de mayo.
  • Sorteo en Facebook: solo hasta el día 14 de mayo.

Por motivos logísticos, el regalo físico de la taza solo se podrá enviar a territorio peninsular español, pero esto no quiere decir que no podáis participar si residís fuera de este ámbito. Si el ganador del concurso no reside en la Península, se le hará entrega de un regalo digital como sustituto a la taza.

De lo contrario, si el ganador sí que reside en la Península, el envío se realizará a través del servicio postal de Correos.

¿Dudas?

Si tienes cualquier consulta o quieres ampliar la información acerca de este sorteo en el que colaboramos con WPnovatos, te invitamos a que consultes el siguiente post. Además, también tienes disponibles las bases legales del sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

¡Puntúa este artículo!

Total votos: 1. Promedio: 5

No hay comentarios

Escribe un comentario