¡Únete a nuestro nuevo programa de afiliados!

Nuevo programa de afiliados de LucusHost
5
(2)

Somos conscientes de que en muchas ocasiones recibimos nuevos clientes a través de vuestras recomendaciones. Os gusta el producto, estáis contentos con nuestro servicio de soporte técnico y queréis lo mejor para vuestros clientes y amigos, así que… ¿Por qué no recompensaros por eso? 🙂

Pues bien, hoy dejamos un poco de lado la temática habitual de nuestro blog para presentaros nuestro nuevo programa de afiliados de LucusHost.

¿Qué es un programa de afiliados?

El marketing de afiliados es una rama del marketing digital basado en la obtención de resultados. Es decir, las webs o blogs que quieren monetizar su proyecto, también llamados afiliados, se encargan de promocionar ciertos productos a través de banners, enlaces de texto o promociones a cambio de una comisión. El sistema que es capaz de gestionar todas estas acciones del marketing de afiliación lo llamamos programa de afiliados.

Uno de los programas de afiliados más conocidos en España es el de Amazon, en el que los anunciantes que colocan banners en sus páginas web recomendando sus productos, obtienen una comisión a través de cada venta generada a través de esos enlaces.

Para que un programa de afiliados funcione, son necesarios 4 factores fundamentales:

  1. El anunciante: la empresa que vende los productos o servicios.
  2. El afiliado o intermediario: es la persona encargada de recomendar el producto en su página web o blog.
  3. Creatividad: es un banner o un enlace personalizado a través del que el usuario final realiza la compra.
  4. El comprador: es el usuario final que realiza la contratación final a través de un enlace de texto o un banner.

Programa de afiliados de LucusHost

Programa de afiliados de LucusHost

Sí, en LucusHost también tenemos nuestro programa de afiliados para aquellos que, si os gusta el producto y estáis contentos con el soporte que ofrecemos, queréis recomendarnos. Si eres cliente nuestro, tu recomendación será mucho más fiable y las posibilidades de conversión ¡mucho mayores!

¿Cuáles son las ventajas de nuestro programa de afiliados?

Aunque el funcionamiento de nuestro programa sea similar al de otras empresas relacionadas con el mundo de las tecnologías e Internet, hay algunas características que nos hacen diferentes y de las que tú puedes aprovecharte al máximo.

Las comisiones son recurrentes

Muy pocos programas de afiliados pueden decir esto. Que las comisiones sean recurrentes quiere decir que, si un cliente compra en nuestra web a través de tu enlace de afiliado, no solo recibirás la comisión en la contratación del servicio, sino también en cada renovación que el cliente referido realice. Es decir, si el cliente tiene un servicio que renueva mensualmente, tú también recibirás esa comisión mensualmente. Si lo contrata de manera anual, la comisión también se hará efectiva anualmente.

Retira tus comisiones a partir de los 25 € generados

Sin esperas ni mínimos inalcanzables para retirar tus comisiones. Una vez que hayas generado 25 €, podrás retirarlos sin problema desde tu área de cliente. Por defecto, nuestro sistema procesa el pago de los importes pendientes todos los viernes, pero si en cualquier momento necesitas hacer una retirada de forma urgente, no tienes nada más que solicitárnoslo.

¡Recibe comisiones recurrentes de hasta el 25% del precio!

En función del tipo de producto que contrate el cliente, la comisión es diferente. Por ejemplo, todos los planes de Hosting tienen una comisión del 25% y los servidores VPS del 20%. Recuerda que, al ser recurrentes recibirás una comisión en cada renovación que el cliente realice.

Sí, los planes gratuitos también están incluidos en el programa

¿Si un cliente contrata un plan gratuito también comisiona? Sí, pero te explicamos cómo funciona exactamente. Cuando un cliente se registra para disfrutar de un plan gratuito no paga nada por él, por lo que tú tampoco recibirías ninguna comisión. En cambio, si este cliente más tarde decide cambiar su plan gratuito por un plan de Hosting, ahí sí recibirías la comisión correspondiente. Al fin y al cabo, es un cliente que vino gracias a tu recomendación.

Almacenamos la cookie de seguimiento durante 30 días

Todos los enlaces o banners de afiliados guardan una cookie de seguimiento durante 30 días. Es decir, si un usuario hace clic en un banner de tu web, pero decide realizar la compra 20 días después, sabemos que este cliente viene a través de tu cuenta de afiliados y te asignaremos la comisión correspondiente.

Lleva un seguimiento completo de tu programa

Una vez que te unas a nuestro programa de afiliados, tendrás acceso a un panel completo de estadísticas en tiempo real para ver tener total control sobre las comisiones, afiliados o número de altas referenciadas.

Estadísticas del programa de afiliados de LucusHost

¿Cómo me doy de alta en el programa de afiliados?

Si ya eres cliente de LucusHost, darte de alta en nuestro programa de afiliados es muy sencillo. Simplemente accede a tu área de cliente como lo haces normalmente y pulsa sobre la sección “Afiliados”. Si no tienes cuenta con nosotros, pero conoces y nuestros servicios y quieres recomendarnos, puedes darte de alta completamente gratis a través de este enlace.

Una vez que tengas tu cuenta de afiliados activa con nosotros (no te llevará ni 2 minutos), empezar a recomendarnos es súper sencillo. En el menú de la izquierda de tu área de cliente, pulsa sobre “Afiliados” y “Banners”. Ahí te explicamos paso a paso cómo colocar los banners en tu web para empezar a recibir comisiones por cada cliente que recibamos gracias a ti.

Tú nos recomiendas, nosotros te recompensamos por ello y los clientes tienen el mejor servicio para su negocio online. Parece un trato justo para todos, ¿verdad?

¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!

Si es la primera vez que trabajas con un programa de afiliados y tienes dudas acerca de cómo configurarlo o necesitas más información, simplemente contacta con nosotros. Escríbenos a nuestra cuenta de correo contacto@lucushost.com o llámanos al 982 989 112 y te echamos una mano.

¡Puntúa este artículo!

Total votos: 2. Promedio: 5

Tags:
No hay comentarios

Escribe un comentario