¡Ahora nuestro Hosting SSD más potente! Multiplicamos RAM, CPU y espacio para que tu página web rinda a tope. Elige tu plan y pruébalo 15 días gratis.
Google se toma muy en serio la seguridad, la velocidad y el rendimiento de tu página web. ¿Haces tú lo mismo?
El Hosting SSD tiene cPanel, que te permite instalar WordPress, Joomla, PrestaShop o cualquier otro gestor de contenidos en solo unos clics.
Más velocidad. Más rendimiento. Más seguridad. Ya tenemos disponible HTTP/3 en todos los planes de Hosting SSD. ¡Porque tu web se lo merece!
Tu seguridad es lo primero, por eso realizamos dos backups al día de tu plan de hosting, y guardamos copias durante 6 meses. Así, si algo sale mal, puedes volver atrás en solo unos segundos.
Desde tu área de cliente tendrás acceso a Premium Backup, una herramienta muy intuitiva con la que podrás acceder a todas tus copias de seguridad y restaurar cualquier base de datos, cuenta de correo, aplicación o página web en solo un par de clics. ¡Más fácil, imposible!
Cada segundo en tu página web cuenta, así que nosotros te ofrecemos la mejor tecnología para conseguir tiempos de carga récord y un rendimiento inigualable.
Toda nuestra plataforma de hosting utiliza servidor LiteSpeed con soporte para HTTP/3, ofreciendo niveles de rendimiento y velocidad muy superiores a los tradicionales Apache o Nginx. Y, si a eso le sumas la tecnología de discos SSD NVMe, ¡tienes la combinación perfecta!
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.
Dotamos nuestro Hosting SSD NVMe con la última tecnología para ofrecer niveles de seguiridad y velocidad inigualables. Porque tú y tu web os lo merecéis.
Un sistema operativo que ofrece a tu Hosting SSD máxima seguridad, estabilidad y el rendimiento que necesitas en tu web.
Gracias al sistema de CageFS podemos aislar virtualmente todas las cuentas del servidor para conseguir un nivel de seguridad extra.
Funciones avanzadas de detección de malware, prevención de ataques y tecnología IA para mantener tu web y tu negocio a salvo de cualquier amenaza.
Utilizar cPanel en tu Hosting SSD te permite gestionar de forma fácil e intuitiva todas las opciones de tu plan de alojamiento.
Los planes de Hosting SSD NVMe incluyen SSL gratis para que tus clientes se sientan seguros a la hora de navegar y comprar online.
¿Tienes tu Hosting SSD en otro proveedor? No te preocupes, nosotros nos encargamos de mover tus cuentas, sin coste ni cortes de servicio.
¿Necesitas ayuda con tu Hosting SSD? Estamos pendientes de ti las 24 horas del día para resolver cualquier duda que puedas tener.
Todos nuestros servidores están optimizados y soportan HTTP/3 para que tu web sea rápida, segura y que rinda al máximo. ¡Google sabrá recompensarte!
¿Has probado el servicio, pero no te convence? No hay problema, contacta con nosotros y hacemos la devolución de tu plan de Hosting SSD.
Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
Un Hosting SSD es un alojamiento web que utiliza unidades de disco sólido (en inglés, Solid State Drives) para almacenar la información. A diferencia de los discos tradicionales HDD o SATA, estos carecen de partes mecánicas y son 100% electrónicos. De esta manera, la transferencia de datos solo está limitada por la red, lo que multiplica hasta en 20 veces la velocidad de tu alojamiento web y mejora notablemente su rendimiento.
Como sabes, la velocidad de carga y el rendimiento de tu web son aspectos fundamentales para mejorar tu posicionamiento SEO, así que hemos decido dar un paso más y ofrecerte lo último en tecnología SSD: Hosting SSD NVMe.
De hecho, todos nuestros servidores de hosting están dotados de discos SSD NVMe, lo que nos permite conseguir un ancho de banda y una velocidad muy superior a la tecnología SSD más tradicional. ¡Créenos, es lo mejor que puedes darle a tu página web!
Las principales ventajas de usar discos SSD en un hosting son principalmente mejoras en cuanto a velocidad y rendimiento. La velocidad de lectura y escritura en un Hosting SSD es mayor, y el consumo energético bastante menos que en un hosting tradicional. ¿El resultado? Páginas web más rápidas y con un rendimiento superior.
Si a esto le añadimos lo último en tecnología SSD, los resultados se multiplican. En LucusHost hemos apostado por los discos SSD NVMe que permiten conseguir un ancho de banda y una velocidad todavía mayor. ¡El resultado es inmejorable!
Un disco duro NVMe es un tipo de disco SSD, pero bastante diferente a los convencionales. Los discos duros SSD NVMe son mucho más compactos y utilizan tecnología PCI-Express, proporcionando mayor ancho de banda y velocidad.
En comparación con los discos SSD tradicionales, utilizando la tecnología NVMe, las tareas de entrada o salida se ejecutan mucho más rápido, transfieren más datos y finalizan antes. Esto se traduce en una mayor velocidad de procesos y un rendimiento web inigualable.
Rotundamente sí. Alojar tu página en un Hosting SSD NVMe te permitirá conseguir mejores tiempos de carga y una velocidad y rendimiento muy superior.
¿Qué quieres decir esto? Que conseguirás tener una web mucho más rápida y una mejor experiencia de usuario para quienes te visitan. Además, ya sabes que esto puede enamorar por completo a nuestro amigo Google y puede premiarte con mejores posiciones en sus páginas de resultados.
Si en algún momento necesitas aumentar o reducir los recursos de tu plan de Hosting SSD, podrás hacerlo fácilmente desde tu área de clientes. El cambio es totalmente automático y tu web estará operativa en todo momento.
Además, el periodo abonado y no disfrutado de tu plan de hosting antiguo se descontará del precio del plan nuevo.
Ninguno de nuestros planes de Hosting SSD tienen límite de transferencia o tráfico. Esto significa que vas a poder utilizar toda la transferencia mensual que tu web necesite. Podrás despreocuparte totalmente de límites mensuales que pueden afectar a tu web ante un pico de tráfico.
Ten en cuenta que, cuando decimos que los planes de Hosting SSD no tienen límite de tráfico, nos referimos a que si tu proyecto es una web legítima no tendrás que preocuparte nada. Puedes utilizar toda la transferencia mensual que necesite tu sitio para su buen funcionamiento.
Como sabes, ningún servidor posee recursos ilimitados (ni espacio ni transferencia), por lo que si en algún momento un cliente realiza un mal uso del servicio, contactaremos con él para poder corregirlo y valorar la posibilidad de pasarse a un Hosting elástico o a un Servidor VPS. En ningún caso queremos que la actividad de una cuenta sola cuenta afecte al resto de la plataforma.
CloudLinux es un sistema operativo diseñado para ofrecer máxima seguridad en servidores de alojamiento compartido.
Como para nosotros tu seguridad es primordial, todos nuestros servidores de hosting utilizan CloudLinux con CageFS. Esto nos permite aislar cada cuenta de usuario y virtualizarla para asignarle recursos propios (RAM, espacio, CPU...) con el objetivo de garantizar la estabilidad, seguridad y rendimiento de cada cuenta.
Es la mejor forma de asegurar que cada cuenta tenga sus propios recursos y que la actividad de los demás usuarios del servidor de hosting compartido no influya para nada en tu servicio.
CageFS es una herramienta de CloudLinux que permite crear mini-entornos virtuales con el objetivo de aislar cada cuenta de un servidor de alojamiento compartido.
Esto permite que tu cuenta de Hosting SSD se encuentre totalmente aislada del resto de usuarios, consiguiendo unos niveles de rendimiento, estabilidad y seguridad muy superiores.
Imunify360 es un software de seguridad de CloudLinux que incorpora funciones avanzadas para la detección de malware, prevención de ataques de fuerza bruta o cualquier otra amenaza de seguridad que pueda poner en riesgo tu proyecto. Y sí, está incluido en todos los planes de Hosting SSD NVMe y en el resto de servicios de Hosting web y Hosting CMS.
SClaro que sí. Un Hosting Junior es una buena idea para empezar un proyecto web. Por norma general, cuando empiezas una página web no vas a tener una gran demanda de recursos y puede ser suficiente.
Al ser un Hosting SSD con cPanel, tendrás acceso al autoinstalador de aplicaciones, que te permitirá instalar cualquier gestor de contenidos de forma muy sencilla. Además, tienes soporte 24/7 por si necesitas ayuda.
Después, si quieres añadir otro dominio a tu alojamiento o este se te queda pequeño, puedes cambiar el Hosting Junior a otro superior en tan solo un clic. Es un proceso automático y no vas a dejar de estar online en ningún momento.
Si tienes dudas a la hora de elegir el mejor plan de Hosting SSD, te recomendamos que contactes directamente con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te podrán asesorar mejor que nadie en función de las necesidades de tu web. Simplemente escríbenos a contacto@lucushost.com o llámanos al +34 982 989 112. ¡Estaremos encantados de echarte una mano!
Además, recuerda que todos nuestros planes de Hosting SSD son escalables. Esto quiere decir que, si en algún momento necesitas más espacio o quieres alojar más proyectos, puedes pasarte a uno superior de forma totalmente automática a través de tu área de cliente.
Claro que sí. Puedes instalar WordPress en nuestros planes de Hosting SSD u otras aplicaciones como Joomla, PrestaShop o Drupal. Además, desde cPanel tienes disponible un autoinstalador para que el proceso sea mucho más fácil.
Eso sí, si estás buscando un servicio optimizado para WordPress, te recuerdo que también tenemos disponibles planes de Hosting WordPress optimizados para una web ultrarrápida. ¡Tu WordPress estará más cuidado que nunca!
Por supuesto. Si todavía no tienes tu dominio, te facilitaremos un subdominio de prueba para que puedas empezar a trabajar con tu plan de hosting. En el momento que registres uno nuevo podrás asociarlo sin problema a tu plan de alojamiento.
No es necesario. Nuestros planes de Hosting SSD utilizan cPanel, un panel de control muy fácil de utilizar y con una interfaz muy intuitiva. Podrás instalar WordPress, Joomla, PrestaShop o cualquier otro CMS, crear cuentas de correo o bases de datos en cuestión de un par de clics.
¿Prefieres probarlo? Si prefieres una prueba para ver cómo funciona, puedes solicitarla de manera gratuita y sin introducir tus datos de pago a través de la web. Tienes 15 días para testear el servicio y comprobar si es lo que estabas buscando. Y si tienes dudas, recuerda que nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 para ayudarte en todo lo que necesites.
No te preocupes por la migración de tu web hacia nuestros planes de Hosting SSD. Tenemos un equipo especializado en migraciones que se encarga de todo el proceso para que tu web esté en nuestros servidores sin cortes de servicio. Además, este servicio de migraciones es totalmente gratuito si utilizas cPanel o Plesk.
En caso de utilizar un panel de control diferente en tu actual proveedor, contacta con nosotros sin ningún compromiso para que podamos analizar tu caso y ofrecerte una solución totalmente personalizada.
Antes de que termine el período de prueba, te avisaremos de que tu plan de Hosting SSD está próximo a expirar. Si el servicio te ha convencido y deseas continuar con nosotros, puedes realizar la contratación desde tu área de cliente. Tu plan de prueba se convertirá en un plan de hosting definitivo, conservando toda la información y configuraciones que ya habías realizado.
Un hosting multidominio o multisite es un alojamiento que te permite tener varios dominios en un mismo plan de hosting, compartiendo recursos de RAM, CPU, espacio, transferencia... Teniendo en cuenta esto, excepto el plan Hosting SSD Junior que solamente permite alojar un dominio, el resto de planes son hosting multisite.
Activamos todos los planes de alojamiento web de forma inmediata, en cuanto realizas el pago. Recibirás tus claves de acceso en segundos.