Sorteo de octubre colaborando con WPnovatos

Sorteo octubre Nintendo Classic Mini
5
(1)

Ya es oficial: empieza la recta final del año y le damos la bienvenida al mes de octubre. Adiós al buen tiempo, la playa, las últimas vacaciones de verano… Pero no todo van a ser malas noticias, ¿o no?

En LucusHost queremos que empieces octubre con el pie derecho, así que hemos decidido volver a colaborar en el sorteo mensual de WPnovatos. ¿Quieres saber qué nos traemos entre manos esta vez?

Consola Nintendo Classic Mini

Este mes de octubre nos hemos puesto nostálgicos. ¿Recuerdas el famoso sonido de la Nintendo? ¿Y cuando pasabas una fase en el Super Mario? ¿Y cuando te quedabas sin vidas? ¿No te gustaría volver a revivirlo?

Nosotros creemos que sí (de hecho, a mi me encantaría), así que esta vez hemos decidido sortear entre todos vosotros una consola Nintendo Classic Mini con 30 juegos NES ya preinstalados. ¿Te apetece jugar con nosotros? 🙂

Y todavía hay más…

Tal y como ya hemos hecho el pasado mes de mayo y en el sorteo de septiembre, también haremos entrega al ganador de un plan de Hosting Junior SSD y el registro de un dominio .es por un año.

Hosting Junior SSD

Seguro que lo de jugar a la Nintendo es lo que más nos gusta a todos, pero entre partida y partida, ¿qué me dices si también trabajamos un poco?Sorteo octubre: Hosting, Dominio y Nintendo Classic Mini

Participa en nuestro sorteo y llévate un plan de Hosting Junior SSD para que puedas poner en marcha un nuevo proyecto web o traerte el que ya tienes. Te recordamos las principales características de nuestro plan:

  • 20 GB de espacio web
  • Tráfico ilimitado
  • Panel de control cPanel
  • Certificado SSL gratis: Let’s Encrypt
  • Acceso SSH
  • Soporte técnico en 24/7 en español

Dominio .es

Qué mejor forma de completar el paquete de hosting con un dominio .es. Si eres el ganador, podrás registrar un dominio .es completamente gratis durante un año.

¿Y cómo puedo participar?

Si quieres llevarte la Nintendo Classic Mini que sorteamos y el paquete de alojamiento web con el registro de un dominio .es por un año, simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. Seguir la cuenta de @LucusHost
  2. Seguir la cuenta de @WPnovatos
  3. Escribir un tuit con el #JuegaConLucusHost. Puedes decirnos qué juego fue tu preferido o con cuál quieres volver a jugar. Eso sí, recuerda que debes escribir el tuit manualmente, los retuits no se tendrán en cuenta a la hora de elegir al ganador.

Como todos los meses, para entrar en nuestro sorteo debes cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Tu cuenta de Twitter debe estar creada con anterioridad al 01/07/2018.
  • Solo tendremos en cuenta un tuit por usuario.
  • El sorteo se realiza entre el día 01 al 31 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Nota: Por motivos logísticos, el envío de la Nintendo Classic Mini solo se podrá realizar a personas que residan en España. Si no es tu caso, puedes participar igualmente en el sorteo y te haremos entrega del plan de hosting y el registro del dominio .es por un año.

#JuegaConLucusHost

Y tú, ¿te unes a nuestro hashtag? Recuerda que nuestro sorteo estará abierto hasta el día 31 de octubre y el ganador lo elegiremos en directo a través de el canal de YouTube de WPnovatos.

El sorteo se realizará el próximo día 6 de noviembre a las 21.30. Además del ganador, elegiremos dos reservas por si por algún motivo el primer ganador rechaza el premio o no recibimos respuesta por su parte en un plazo máximo de 5 días naturales. Así que estate muy atento a tu cuenta de Twitter, Contactaremos contigo a través de este canal mediante un mensaje directo para poder hacerte llegar tus regalos 🙂

Recuerda que si quieres más información, WPnovatos ha publicado un artículo con todos los detalles del sorteo. O, en el caso de que tengas alguna duda, puedes dejarnos un comentario. ¡Te responderemos cuanto antes!

 

¡Puntúa este artículo!

Total votos: 1. Promedio: 5

No hay comentarios

Escribe un comentario