Nuevos planes de hosting

¡Hemos actualizado nuestros planes de hosting! Ahora podrás tener más espacio, más RAM y más CPU para una web ultrapotente. Además, todos nuestros planes de hosting incluyen backups diarios, servidor LiteSpeed y reglas de seguridad anti-hackeo con Imunify360. ¡Pruébalos 15 días gratis!

Tenemos el hosting que necesitas

Elige el plan de hosting que mejor se adapte a tu página web... ¡Y al mejor precio!

Hosting SSD NVMe

Sabemos que tu web se merece lo mejor, por eso te ofrecemos la última tecnología y un equipo de soporte disponible 24/7 que está a otro nivel.

VER PLAN

Hosting WordPress

Servidores optimizados con discos SSD NVMe, LiteSpeed Cache for WordPress, WP-CLI, backups... ¡Esto sí que es un hosting hecho para WordPress!

VER PLAN

Hosting Reseller SSD

¿Decidido a lanzar tu propia marca y revender hosting? Tú solo céntrate en hacer crecer tu negocio, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

VER PLAN

¿Quieres traer tu web desde otro proveedor?

Nosotros lo hacemos por ti, sin coste ni cortes de servicio. ¿Más fácil? Imposible.

Selecciona tu hosting

Contacta con nosotros

Elige el día y ¡listo!

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.

¿Por qué elegir LucusHost?

Porque no te lo decimos de palabra, te lo demostramos con hechos.

¡Todos los días del año!

Y a cualquier hora. Un equipo de Soporte técnico especializado que estará al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites por email y teléfono.

Pruébalo gratis

Una prueba vale más que mil palabras. No tenemos nada que esconder, por eso te damos pruebas de 15 días gratis sin introducir ningún método de pago.

¡Te escuchamos!

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Queremos que nos hagas llegar tus sugerencias y, si es posible, ¡las haremos realidad!

Garantía de reembolso

Si contratas nuestros servicios y no estás contento durante los primeros 30 días, solo tendrás que pedirnos la devolución.

¿Tienes dudas?
Te llamamos
¿Tienes dudas?
Abre un chat